Shine®

Como su nombre lo indica, el propósito del SHINE® es que vuelvas a resplandecer. Que vivas de manera plena y abundante en cada área de tu vida.

La mayor parte de los seres humanos se ha acostumbrado a sobrevivir en un mundo -y un estilo de vida- cada vez más complejo donde se ha privilegiado el “tener” por encima del SER.

La comparación, la sensación de inseguridad y la necesidad de ser aprobados por los demás  nos han hecho recurrir a máscaras y posturas que practicamos y que, tras un periodo largo de tiempo, van determinando quiénes somos. A través de estas máscaras poco a poco vamos olvidando nuestra verdadera esencia individual; esa que nos distingue de todos los demás y nos presenta como un regalo para la humanidad.

“SHINE®” es reconectarte con tu ser auténtico. Es abrazar tu luz y tu sombra. Es recuperar tu libertad, confianza y poder únicos. Es reconciliarte con tu capacidad de entrega total. Es añadir un ingrediente esencial a tu vida: la pasión. Es aprender a vivir una vida de la que te sientas profundamente enamorado.

A través del Curso SHINE®, tu podrás:

  • Rediseñarte como una persona enfocada, apasionada y poderosa;
  • Reconectarte con tu verdadero SER;
  • Aprender a VIVIR de manera APASIONADA y LIBRE; entre muchas otras cosas.