Hit®

HIT® es el tercer nivel de nuestro proceso de transformación. Es un viaje oportuno para comenzar a crear milagros. Aquí comienza el verdadero entrenamiento pues es la puesta en práctica de todo lo integrado en DISCOVER® y SHINE® durante un periodo de aproximadamente tres meses.

HIT® es acerca de retar la probabilidad y la estadística. Es desafiar lo que tu mente considera que es o no posible para ti. Y como su nombre lo dice, HIT® tiene todo que ver con aprender agenerar un verdadero impacto en tu vida. Durante HIT®, generarás evidencia, en un corto plazo de tiempo, de lo que es aplicar el poder de tu intención para crear todo lo que quieres que aparezca en tu vida.

HIT® es entrenarte a vivir construyendo relaciones sólidas ya que estamos convencidos que la vida es una experiencia que ha sido diseñada para jugarla en equipo. Por tanto, aprender a relacionarte efectivamente con los demás es un factor imprescindible para el éxito personal. A esa capacidad de crear relaciones poderosas, efectivas y sólidas, le llamamos ENROLAR. En HIT® te vas a entrenar para convertirte en un Maestro Enrolador: un ser humano capaz de generar todo lo que desea.